16/9/08

Hostias de oro.


Cuando los nudillos de Antonio Puerta (no el futbolista, sino el maltratador) aun estarán calientes, el tema ya se ha rentabilizado. Después del caneo que le regaló a su querida y el descomunal puñetazo que le propinó al hombre que salió a defenderla, con resultado de coma, la novia sale por la TV y dice que a ella no le estaban pegando poniendo a su defensor de poco menos que de meticón.

El tema es que además de ser una ingrata y de defender al tipo que le pega, tiene la santa cara de salir por la tele contándolo en vez de quedarse en su casa metida en un agujero para que no se le caiga la cara de vergüenza.

Y lo mejor de todo, de las hostias que le haya dado su novio a nadie, esta sin duda es la que más rentable le ha salido, 72.000 europeos por demostrarle a todo el mundo lo desalmada repugnante y vacía de valores que es. Muchas mujeres maltratadas podrían seguir sus pasos y convertirse en estrellas mediáticas, verdad? se convertiría así un problema de tales magnitudes como es el maltrato de género en el mismísimo coño de la Bernarda, oiga y todo por buitres que frivolizan con lacras sociales muy serias que han de desaparecer YA.

1 comentario:

Boostyour dijo...

Bueno, todo esto suena un poco raro, pero es la sociedad en la que vivimos, por y para todo el dinero por delante, y si ella cree que ha hehco bien, alla ella, porque en un futuro no muy lejano seguro que acaba arrepintiendose.

Por cierto muchos besos desde Ottawa, te quiero