27/4/08

NOTICIA. Tu lado deportivo.


Buenas gentecilla. Como yo soy gente humilde y seguro que algunos de los que me leen también y no por eso nos deja de gustar el deporte, no podemos pagarnos el DIGITAL + y bajar al bar a veces no apetece. Así que he decidido publicar cada fin de semana al menos, los links para ver los partidos de mayor interés, esto es del F.C. Barcelona, del Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña y del Real Madrid C.F. en la sección de "Tu lado deportivo"

Para ver el acontecimiento deportivo deseado sólo hay que hacer click sobre él, esperar a que cargue y a disfrutar. Aunque los links estén colgados empezarán a emitir a la hora del partido y otros no se colgarán correctamente hasta poco antes de que empiece el partido. Intentaré comprobar cada link para no subir ninguno que no funcione.

Si esto va bien y tengo tiempo (que es lo jodidillo) empezaré a colgar también F1, NBA etc. Yo no creo los links ni emito, sólo los pongo a vuestra disposición, nada más. Gracias a roja directa.


No hay comentarios: