20/9/08

2º round, Microsoft contraataca



Después de las campañas por parte de Apple de 'Get a Mac' en las que aparecía un hombre con indumentaría muy anticuada y decía "hola, soy un pc", ahora la compañía de la ventana le da la vuelta al anuncio sacando al mismo hombre con la misma indumentaria diciendo "hola soy un PC y me han convertido en un estereotipo" y después se muestran testimonios de usuarios "nada aburridos" con el sistema operativo. Juzguen ustedes mismos.


4 comentarios:

Azorín dijo...

A golpe de talón yo también hago publicidad. Comprando a personajes influyentes de la sociedad americana para que salgan dando una falsa imagen de tu empresa.

Encima siempre se preocupan más por quedar por encima de Apple que de crear una idea propia original que les haga ganar puntos. Ni que estuvieran en el patio del colegio.

Señor Werty dijo...

A mi la verdad me parece flojo, flojo, parece rodado en los 80.

Sau2

Queue dijo...

A mi tampoco me gusta nada, estoy con cyrak, no buscan la creatividad, sino quedar por encima sea como sea, y si tiene que ser con un manojo de billetes, pues se paga a Eva Longoria y listo para que diga que usa windows, como si el testimonio de esa tipa me sirviera para decidir si gastarme 1000eur en uno o en otro...

Señorita Puri dijo...

malo malo, pero malo. y ya que salga bill gates es una ñapa del 15y pa no creérselo.