Esta campaña de Twix en España tiene su precedente en Brasil, donde el spot era bastante más largo (se conoce que los espacios televisivos en brasil son más económicos...). La cosa es que los casos reflejados en el anuncio son fruto de un "grave trastorno psiquiátrico" denominado Síndrome de Tourette. El individuo pronuncia sonidos involuntariamente, en ocasiones insultos o palabras mal sonantes de una forma repetida e ininterrumpida, dándole igual el contexto en el que se encuentre. Muchas personas importantes como Mozart o Jordi Pujol (se que no son comparables) lo han sufrido.
4 comentarios:
Debe ser un "Tierra trágame" contínuo...pero mira,tiene un lado positivo,puedes poner a parir a todo el mundo sin que pase nada,con la excusa de la enfermedad....
Besets!
Este anuncio me crispa un poco los nervios, de hecho el primer día que lo ví decidí, que nunca más iba a comprar ese producto.
Bienvenidas al blog :)
Para nosotras mismas: espero que por aquí te sigas pasando y sigas "consumiendo mi producto" ;)
Para Pilar: Ya era hora!!!
A mí me encanta el anuncio. Tengo que decir que los mejores anuncios son los que verdaderamente "cuestan dos duros", pero tienen la chispa suficiente para quedarse contigo. Vamos, te queda la marca grabada pá siempre. Sobretodo si es arráncandode una carcajada, no un ooohhh pero que bonito efecto!!!
En fin, que sólo eso.
Saludos lunáticos.
Publicar un comentario