21/9/07

Punto ES


Mucho ha cambiado el blog desde que el 28 de Febrero del 2006 posteara la primera entrada de las que hoy son 168 con ésta que estais leyendo (si es que alguien lee esto jeje). Al principio usaba una plantilla predefinida, no insertaba video en los post que lo requerían y lo hacía por enlaces, vamos que era un lío.

Poco a poco, y dicho sea de paso, muchas veces con la ayuda de cyr4k, le fuí dando "forma" al blog. Varios cambios ha sufrido el aspecto del blog, diferentes tonalidades de color, diferentes motivos, pero la sustancia sigue siendo la misma. La descripción primera del blog rezaba: "Music Art and Society" y hoy lo sigo manteniendo, no encontrareis aquí reflexiones ultrametafísicas o poemas para emular a Darío. No es un blog bohemio. Entretenimiento es la palabra.

Pues hoy os presento la última remodelación de lowsound: un dominio propio .es con la intención de proporcionar un servicio más cómodo a los lectores acortando la dirección y facilitando así el recuerdo de la misma. Espero que os guste.

PD: Ésta era la canción que decía yo cyr4k, gracias a Pablo.


1 comentario:

Quejio dijo...

Buenas ...

Aquí una testigo que testigica que tu blog sí que se lee, bueno, se deja leer ...

Por cierto, no te he visto pedalear, se ve que no eres capaz de pillarm! jajaja, Claro cuesta abajo cuesta mucho.

Saludos lunáticos, gracias por tu visita.