28/8/07

Antonio Puerta D.E.P


Pues eso... que ha muerto un chaval, Antonio Puerta de 22 años que estaba a punto de ser papá y que jugaba en el Sevilla club de fútbol. Todo empezó con un desvanecimiento en medio del primer partido de liga, todo parecía pasar cuando se levantaba por su propio pié, pero le llevaron al hospital. Ya en la ambulancia perdió la consciencia varias veces más. El día después su estado era grave pero estable y hoy ha muerto debido a los daños que su cerebro sufrió por la falta de oxígeno y por los 9 infartos que sufrió.

En fin estas cosas te hacen pensar de cojones, no se solo tenía un año y algo más que yo, nunca te planteas que alguien de esa edad pueda morir así. Como mucho accidentes de tráfico pero... Por lo menos se ha demostrado que todo el mundo del deporte tiene la cabeza sobre los hombros (aunque muchas veces parezca mentira) y desde Calderón a Lopera o Pujol han mostrado sus más sinceras condolencias, y digo sinceras porque se nota que lo dicen de corazón. Así pues se han suspendido por ahora los partidos del Sevilla (para la Champions) y el trofeo Santiago Bernabeu. Los jugadores de lal selección española de baloncesto llevarán en su partido de hoy, preparatorio para el Europeo, un brazalete con la bandera de Sevilla y un crespón negro.

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

lo de la vacuna..pues tan de puta madre; lo del tiempo...mientras sigamos haciendo el tonto pues...; lo de Puerta, pues si, D.E.P., como todos los que tengan la desgracia de morir a esa edad. La verdad es que no creo que a Puerta se le deba dar tanta importancia como se le está dando. El mismo dia también murió F. Umbral...no me las quiero dar de intelectualillo, pero creo que este último nos ha dejado bastante más legado que el otro...no sé, me parece una exageración pero...es una opinión sin más.

la chica pirata dijo...

=(

...

Queue dijo...

Tienes razón pero F. Umbral era un imbecil, bajo mi punto de vista, no me caía nada bien. De prepotentes como el está el mundo lleno y preferí hablar de un chaval, alguien más cercano a nosotros.

Azorín dijo...

Umbral era borde y prepotente, pero sincero e independiente.

Ya sabes Rodrigo que aquí en España valoramos demasiado el fútbol.

Como dice la canción: es el país de don balón, por mi equipo manifestación, si se te ocurre destacar, alcalde seguro en tu ciudad.

Sea lo que fuere, nadie merece morir tan joven. D.E.P Puerta.

Queue dijo...

hombre el no pero hay alguno incluso más jóven que no digo yo que el mundo no sería mejor sin él...