7/5/08

La noche de la publicidad 2008



Es nuestra noche, en la que lo bueno y lo no tan bueno que sale de nuestras mentes se proyecta, cuando no importa nada más que la publicidad y pasarlo bien, por un día somos el centro de atención es nuestro día. Felicidades a la tercera promoción que se gradúa y espero estar en ese mismo lugar dentro de 2 añitos. Por cierto, será mañana jueves 08 de Mayo a partir de las 11, en la Plaza Mayor si no llueve y si llueve se hará en el Frontón, para llegar hasta allí dado el caso, se fletarán buses gratuitos. ¡¡A pasárselo bien!!

PD: el logo de la tercera promoción salió a concurso y lo ganó mi colega Carlos, luego le dijeron que no y lo están usando como logo de la tercera promoción cambiando levemente la inclinación de una letra. Un detalle feo feo.


1 comentario:

Marta dijo...

No me hables de la UVA y de la JCYL...¬¬,¡NO ME HABLES! A mi una de las cosas que más gracia me hace es "la maravillosa vertebración (de transportes)" de esa que hablan los políticos...¡¡PERO QUÉ VERTEBRACIÓN!Si ni siquiera comunican capitales de provincia...¬¬ (Hola:, soy Marta y hablo de Soria town...)Ay taaantas cosas por las que quejarse pequeño Carlos:), para eso estamos los jóvenes, ¿nop?

Disfrutad de vuestra noche, nosotros en Soria tenemos una fiesta, de esas que se inventan así porque sí, y al final salen bien:)