23/4/08

3M, buenos cristales, mejor publicidad.



Para seguir con la racha de publicidad provocativa, aquí os presento una campaña de 3M (creo que es de 2006) en la que la marca confía tanto en la resistencia y fuerza de sus cristales de seguridad que se atreve a almacenar dinero entre ellos. Y estamos hablando de dinero de verdad, dinero canadiense.

La primera foto está tomada en un urinario público y la segunda es de una marquesina de una parada de buses de cualquier calle. A mi me ha parecido algo novedoso, llamativo y desde luego que convincente, a vosotros?

5 comentarios:

Azorín dijo...

La verdad es que hay marcas que son capaces de de venderle un peine a un monje.

Aunque todo el mundo sabe que el dolar canadiense ¡¡¡no vale nada!!! xD

Anónimo dijo...

:O que bueno!

Anónimo dijo...

cuantos monopolis utilizaron?

achu dijo...

Eso me parece muy fuerte y que nadie se atreviera a dar un golpe eso es lo que mas me soprende.
un saludo.

Anónimo dijo...

la marquesina se encuentra en Vancouver y la verdad es que sí, la publicidad de esos cristales blindados es muy convincente.Me parece que es de algún año más atrás...