5/2/08

Ese gran comunicador.


Según la frikipedia es un personaje poco deseable, vamos que si tuviera mi propia cadena de televisión JJ (Double Jay) sería el último candidato para encargarse de la sección de deportes.


Dejando los datos de la frikipedia a parte, JJ Santos ha trabajado en Antena 3 y en Telecinco, pero este fin de semana pasara a los anales de la historia. JJ no se dió cuenta de que, en el descanso del Betis - Depor la camara estaba registrando todo lo que el estaba diciendo a cerca del Real Madrid, de Aquí hay tomate o Andrés Montes...





Lo que yo me planteo ahora es si este profesional de la comunicación debería de plantearse presentar su dimisión debido al ridículo espantoso que protagonizó, o si por el contrario ese papel lo pertenece a la cadena, que debería de ser la encargada de darle la patada al amigo JJ.

2 comentarios:

Boostyour dijo...

LA verdad que cada uno puede decir lo que quiera sobre el tema que quiera, o decida. Para eso estamos en un país libre, o que pasa, ¿sólo puede decir lo que los espectadores quieren que diga?

Personalmente no creo que deban ni echarle, ni que el deba dimitir, porque es libre de opinar y de tener gustos, o de tener preferencias.

Por otro lado, está (en teoría) fuera de antena, y puede decir lo que quiera.

Un besillo

Anónimo dijo...

jajaja que bueno me ha gustao, la verdad que jj ya habia metido algun gambon en el telediario, pero esto es mejor, ala que diga lo que quiera. muy bueno carlillo