4/1/08

Navidad 07'

Buenas! Primero de todo pedir perdón si alguien lee el blog por no actualizar en tanto tiempo, ha sido algo más de una semana, pero he estado fuera y me ha sido imposible. Os quería contar un poco como han sido mis vacaciones de navidad hasta el momento.

Llegué a Zamora el 22, había estado antes en la champanada de Valladolid con Edu y Pablo, que por cierto me lo pase genial. Pasé aquí nochebuena y navidad y la noche del 25 al 26 salí hacia Gijón para estar con Lucía. El mismo 26 nos fuimos a San Isidro donde estuvimos solos unos días y luego vinieron sus padres y su hermana. Pudimos disfrutar de la nieve que había hasa el día 31 que nos fuimos por la tarde a Gijón para pasar la nochevieja allí con Ella y sus amigas (que creo que ya son amigas mías también).

Ha sido genial la verdad es que parece mentira que te pueda cambiar tanto las cosas el estar cerca o no de una persona. Ya no es tanto lo que haces sino con quién lo haces. Haces que cada momento sea inolvidable, te quiero peke.



2 comentarios:

Boostyour dijo...

Hola!!! yo también lo creo.

Molan las fotos, pero tienes que pasarmelas ¿ok?

Un besito

pito...TO!! dijo...

Nieveeeeee....yo quierooooooo :(




donde vas sin gafas, criatura? jejej


besillos!