23/12/07

Adolescentes.


El abuelo cebollelta. Así nos sentimos algunas veces cuando de nuestras bocas salen frases como: "esto no era así cuando yo tenía esa edad". Todo va cambiando, eso no quiere decir que para mal. Eso si, todo está inventado y las cosas por las que mucha gente se lleva las manos a la cabeza en los días que corren ya las hicieron otros antes. Me explico, ¿por qué cosas se critica a los adolescentes?. Pues por la forma de vestir, sexo precoz, drogas, alcohol...
  • En cuanto a la forma de vestir no hay más que acordarse (los que la hayan vivido) de la España del 77' cuando casi todos iban de punketas.
  • El tema del sexo no se sabe llevar, hay que hacer ver a los chavales que antes no quiere decir mejor, ni que se sea más guay, simplemente se hace cuando se está preparado y punto.
  • Las drogas siempre han existido, en todas las generaciones, simplemente cambian las drogas que se usan, pero siempre son igual de peligrosas. El mejor resultado, educando a los niños desde pequeños sin tabúes, y con el alcohol pasa lo mismo.
Bueno he preparado un capítulo de callejeros en cuatro partes sobre problemas de adolescentes, que yo lo he visto para ver como han cambiado las cosas desde que yo tenía esa edad hasta ahora, y creo que quizá sea de interés para vosotros:








No hay comentarios: