12/11/07

SIMO + Madrid rancio


Fin de semana decepcionante en todos los sentidos. Me levanto a las 7 feliz y contento porque voy a ir a ver el SIMO, cuando llego allí todo está muy montado, muy a lo Campus Party, pero verdaderamente fue una desilusión de la leche, no exponían nada, no había ningún tipo de novedades espectaculares, la gente que estaba en los stants no tenía ni idea de nada relacionado con el stant en el que estaban, solo había tías buenas de azafatas pero totalmente nulas a la hora de resolver cualquier tipo de duda y no solo técnicas.

Bueno pues nos piramos a comer y a la aventura, un asiatico en el que terminamos pidiendo comida Thai y Vietnamita, a mi personalmente me gustó pero fui el único. Dejándo el tema de la comida a parte, mientras íbamos al restaurante me sorprendo al ver que durante el camino todos los escaparates de bancos, tiendas, paredes etc están forrados con carteles de Alianza Nacional (partido neofascista que no acepta los derechos humanos pero AUN ASÍ ES LEGAL ) que al verlos mi sorpresa se multiplica y no puedo aguantar la risa: los pobres han tenido que COPIAR literalmente el cartel del partido Suizo UCD pero en vez de la bandera suiza pusieron la española. Mi imaginación empieza a volar y me imagino una manada de nazis por la noche pegando carteles a muerte y pienso, joder anda que si me cruzo con un grupito así por la noche yo solo me cago.

Pues a mi no me pasó, pero al día siguiente "Pollo" un skin head solidario, ecologista, pro feminismo, pro multiculturalidad, un redskin, un rojo iba a Usera, zona sur de Madrid, a una contramanifestación en protesta a la organizada por las Juventudes de Democracia Nacional (partido de la misma calaña que alianza nacional). Cuando entran en el metro, en la parada de Legazpi, se encuentran los 2 grupos de skins de diferente ideología y se origina la de Dios. Al contrario que los "red" los skins nazis suelen llevar armas blancas y uno de ellos la usó, aplicando en el torax del Carlos Javier de 16 años varias puñaladas, una de ellas mortal de necesidad, ya que fue directa al corazón.

Ahora en los informativos empiezan a salir comentarios, reflexiones como "¿Por qué este tipo de partidos son legales y hacen manifestaciones legales?", o "Crónica de una muerte anunciada". De nuevo es necesario una muerte, una desgracia, un incidente grave de verdad para alertar a las masas de los peligros que infieren ciertos partidos que incurren en ilegalidades flagrantes y aún así siguen siendo legales. Me siento indefenso, desprotegido, inseguro y lo último que digo es, si esto no se arregla, te puede tocar a ti.


No hay comentarios: