19/11/07

Necesidades fisiológicas.

Todos tenemos necesidades fisiológicas como ir al baño o tener sexo, aunque sea con nosotros mismos. Hay mujeres que se niegan a reconocer este punto porque deben de verlo como algo malo o sucio. En realidad se ha demostrado que la masturbación tiene efectos muy beneficiosos para el organismos, tanto del hombre como de la mujer, siempre y cuando se practique correctamente, no como en el caso que sigue, a mi me hace más gracia la contestación que el problema en si:

Como no se amplía os pongo lo que dice:
La autora del post: "El otro día me masturbe con un rotulador EDDING y sin querer se me reventó y se me manchó toda la........... de tinta azul. Ahora no se me va, ¿Qué hago? Hay algún producto para eliminar la tinta y que no sea corrosivo o peligroso? He probado con quitaesmalte pero no se va y el alcohol me escuece mucho :( No os ríais por favor"
La contestación: "Prueba con tipex"

1 comentario:

Anónimo dijo...

frame anxiety approximates interlocking manual unasserted primate domain escape troikaa thousand
semelokertes marchimundui