3/6/07

Google Adsense (Metiendo la mano)


Como sabeis, he tenido durante 1 mes y 20 días dos bloques de p ublicidad en el blog. Los primeros 20 dias (abril) acumule 7,45€ pero conseguí aumentar los ingresos de forma sustanciosa porque, por recomendaciones, inserte un bloque más con cinco anuncios. Así cuantos más anuncios pongas en tu web, más dinero vas a ganar.

Yo tenía a ciertas personas, tres o cuatro, que pinchaban en mis 6 anuncios a diario, incluso varias veces desde distintos ordenadores, de tal forma que en los 3 primeros días de Mayo había superado la cantidad acumulada en los últimos 20 días de Abril. Ésto debió de llamar la atención de la gente de Google Adsense y me mandaron un email en el que me recordaban que no podia hacerme clicks en mi propia publicidad (cosa que nunca hice), y me decían que tampoco podía habla ni sugerirle a nadie que hicieran clicks en mi publicidad. Digo yo que cada uno es libre de pinchar donde quiera, mientras no se le coaccione. Así pues también soy libre yo para decirle a mi novia o a un par de colegas que me pinchen siempre que entren si es posible.

Los ingresos seguían subiendo, así como el número de impresiones de página (visitas), llegando a tener 1055 visitas desde que puse la publicidad y unos ingresos de 57$. Antes de ayer me llegó un email en el que me informaban de la clausura de mi cuenta de Google Adsense por incumplimiento de contrato, mail al que conteste interesándome por si iba a cobrar el dinero que tenía acumulado, mail del cual no obtuve respuesta alguna.

Esta es mi historia de Google Adsense y mi experiencia, que me desilusionó un montón, porque pienso que ese dinero es MÍO porque la gente me ha querido clickar. Pero no vana conseguir que deje de actualizar el blog, porque no es una inversión económica sino un hobby, que me viene genial para familiarizarme con ciertos aspectos de mi futuro empleo, no puedo olvidar que estudio en una facultad de ciencias de la información.

Atentamente: Queue

2 comentarios:

Azorín dijo...

Hola tio!!! ¿que tal? A infinidad de gente le ha pasado. A GòÓgle no le gusta que le busquen las cosquillas.

Espero que te vaya todo bien. Yo ando liado con el proyecto final (ya te enseñaré). Cuidate.

See you.

Anónimo dijo...

es lo que tiene.
¿De que es tu proyecto final cyrak?