9/5/07

Vicio.


Lo reconozco. Creía que nunca pasaría, pero ha pasado. Me he enganchado a Anatomía de Grey. En realidad quería engancharme pero los 4 primeros episodios que me bajé no me picaron. Pero la seguí viendo y ahora soy un enfermo de la serie xD. Lo peor de todo es que me he visto la primera temporada, la segunda temporada y gran parte de lo emitido de la tercera, y solo llevan emitidos hasta el 16 de la 3ª, vaya mono que voy a tener cuando me vea el 16.... Ah, por cierto si a alguien le gusta la serie MIR es una copia bastante cutre de Anatomía de Grey, toda la estructura de la serie se la han copiado, ya sabeis, ingenio español...

Argumento de la serie: Anatomía de Grey se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.

Anatomia de Grey 1ª Temporada + Extras (pando)


1 comentario:

Azorín dijo...

'Anatomía de Grey' despide a uno de los actores por sus insultos homófobos a un compañero

Han quitado al negro que estaba liado con la china por insultar a Omali, que resulta ser gay. Pensé que alomejor te interesaría publicarlo.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Anatomia/Grey/despide/actores/insultos/homofobos/companero/elpepugen/20070609elpepuage_1/Tes