11/4/07

SFDK, no eres feo ni ná

-Que ta pasao?
-Que man dejao sin paga (si hombre...)por copiar el exámen de lengua man dejao sin paga pa to la semana
-Joer...
-¿Illa escucha, veis el chaval ese que está ahí sentado al final?
-¿Ese? Sí, ¿qué pasa?
-Que es mi colega que dice que a ver si queréis rollo alguna con él.
-Jajaaaa... ¡Dios mío si tiene toda la cara del monstruo de los goonies!
-Ya...

Esta canción es una de las que más me gusta de SFDK, al principio compara una chica a Zatu con el monstruo de los goonies que podeis ver arriba, puede que sea la cosa más fea que ha salido por la televisión compitiendo con Carmen de Mairena. Al final de la canción habla gente haciendo unas comparaciones muy guapas de lo feo que se puede llegar a ser xD:

lla dile algo a ese hombre
Illo, tienes to la cara de un morcillo descosío
La familia está rota..
Papá, que eres más feo que Clint Eastwood haciendo flexiones
Illo me parece que eres un poco feo no o qué? jaja
Illo toa la cara de panete.. jajaja
Eres más feo que un culo lleno granos hijo
Que eres más feo que los pies de otro por abajo
Tu familia está rota tío, tu familia está rota eh?
Eres más feo que el enchufe que tengo a la derecha, desgraciao
Amigo me parece que eres tela tela de feo
Toda la cara de tabla quillo
Tienes toda la cara de una venganza
Quillo que eres más feo que un frigorífico por detrás
No veas si eres feo mi alma
Vaya carita que me llevas
Quillo que eres más feo que 14
Illo qué feo que eres
Illo el nota ese no vea si es feo!
Fíjate el nota con toda la cara del pie de Thruman

No hay comentarios: