24/4/07

En busca de la felicidad.


Pocos días después de llegar a Segovia tras una semana santa preciosa en Zamora, Mr T., mi compañero de piso, me recomendó una peli, "En busca de la felicidad". Había oído hablar de la película, pero si soy sincero no me había atraído especialmente porque sabía que el protagonista era Will Smith y pensaba que no me iba a gustar demasiado su actuación. Cuando Mr T. me habló tan bien de la peli, y me dijo que a él mismo le había ocnmovido pensé: joder, tiene que ser buena (no es que mi compi sea de piedra pero tampoco es amigo de las pasteladas y si eso le tocó la fibra, algo de especial tenía que tener el film). Así pues, me la bajé y hoy la vimos, él por segunda vez. La película de verdad es muy buena, a tiempos tristísima y a tiempos esperanzadora, eso sí, la moraleja es bien clara: por muy mal que vaya todo, hay que echarle cojones y al final, aún cuando creas que es imposible salir de la mierda, verás los resultados.
Mirror (pando): En Busca de la felicidad



4 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

Hola!! Yo tb he visto la peli, y es cierto q esta bastante bien, aunque no me convence esa idea de sueño americano capitalista que desea constantemente el pobrecito negro de clase media baja, solo faltó la bandera de los EE.UU ondeando entre los créditos.

Por cierto he leido tu post anterior y me parece una idea cojonuda tio!!
Yo espero colaborar en lo que se pueda, y si damos forma al grupo en proyecto alli cantaremos también.

P.D: gracias por tu apoyo literario espero q sigas dejando tu huella por mis dominios.

un abrazo fuerte!

Queue dijo...

Ey juls que tal tio? No sabía que estuvieras formando un grupo, comentame más.
Un abrazote!

Tesa Medina dijo...

Hola,yo seguro que la cojo en vídeo. Me encantan las pelis que me hacen llorar, y si son con niño o animal incluido ya es una catarata continua. No sé, será porque en la vida real me río hasta de mi sombra que me encantan los dramas y me suelen aburrir las comedias si no son geniales.
Encantada de conocerte, un beso.

Azorín dijo...

Yo no la he visto, pero por lo general me suelen gustar las actuaciones de Will Smith, pelis como Yo Robot, Hitch, etc... Si la traes la vemos por tercera vez :P