29/4/07

Caos en el Buda...



Al loro, en el "Buda", un localucho de Zamora que intenta emular a los locales de lujo de la cadena buddah y no tiene ni la clase suficiente para currarse tan siquiera el nombre que lo tiene que copiar, han soltado "algo" (no se sabe si spray de pimienta o gas lacrimógeno) que ha producido una irritación pronunciada en los ojos y en el aparato respiratorio de todo el que estaba en la sala. Se ha producido una espantada generalizada con los típicos brotes de histeria y descontrol. Yo personalmente estaba al final de la sala y fui de los primeros en notar el escozor en los ojos, al principio pensé que podría ser el humo de un cigarro pero al respirar noté que me picaba todo y al instante me tapé la boca con la sudadera y me salí del local entre empujones y gritos. Me parece indignante. Hay a muchos borregos que todavía les queda civilizarse. Si ya me apetecía poco salir por Zamora, porque no me gustaba nada el ambiente imaginaos ahora...

4 comentarios:

Azorín dijo...

Una experiencia más que contar :P

P.D: Quita la verificación de palabra.

Anónimo dijo...

No es una cadena, simplemente sigen la misma decoración pero no hay único dueño. Cada Buddha es de su padre y de su madre. Es cierto que la decoración es similar, pero no "igual" e "idéntica".

Un saludo.

Queue dijo...

Que la decoración no es la misma está claro, cualquiera que haya ido a un buddha de verdad lo sabe. Lo triste es por parte del que abre una discoteca y no se le ocurre más que ponerle un nombre igual con distintas letras que unas discotecas muy famosas. Recuerdo que ese local ya se llamó "gabana" xD...

Anónimo dijo...

y scratch, y hollywod..