28/10/08

Un plan para asesinar a Obama.


Estas dos personas son integrantes de los dos grupos nazis implicados en un plan para asesinar al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama. A mayores de esto, los grupos xenófobos fascistas planeaban matar a 102 niños en una escuela de Misisipi.

Los aspirantes a asesinos presidenciales fueron detenidos el pasado miércoles, mientras, Obama se siente tranquilo, ya que según ha declarado: "lo más llamativo es que estos grupos han estado completamente marginados, ellos no son América, ellos no son el futuro".

Desde luego, en un país tan grande como EEUU, era de esperar que algún descerebrado intentase atacar a Obama por el mero hecho de ser negro. No debemos olvidar que organizaciones como el KKK (Ku Klux Klan) siguen existiendo y en algunos sitios son muy respetadas, sobre todo en el sur. Aun así yo sigo pensando que Obama marcará un antes y un después en la historia siendo el primer presidente de la primera potencia mundial que es negro.



2 comentarios:

Azorín dijo...

Así que es negro...yo no me había dado cuenta hasta ahora.

Señor Werty dijo...

Lo de siempre, algún descerebrado que quiere protagonismo, de todas formas dijeron que era complicado que lo hubiesen conseguido, penoso igualmente.

sau2